Donde
está el espacio de paz en nosotros?
El
espacio de paz dentro de nosotros no está necesariamente accediendo a un lugar,
templo o ceremonia de meditación.
Está en el momento y lugar donde decidas
aquietarte unos instantes (mejor a diario) y dar la intención de serenar
tu mente conflictiva o esa parte “egoica’ que se volvió a dicta a darle vuelta
al mismo problema una y otra vez.
Ese lugar
de tranquilidad y serenidad es nuestro derecho, nuestra esencia y podemos
entrar allí aprendiendo a cultivarlo mental y espiritualmente a diario a través
de la Sintonización
Entonces
como se ora?
La forma
correcta de orar no es desde el clamor, porque el clamor está conformado de la
duda y a veces de la desesperanza, incluso de la sensación de desmerecimiento.
La forma
correcta de orar ese desde la convicción y el agradecimiento,
porque en esta actitud está implícita la fe y la confianza además de la
sensación de merecer lo que estamos afirmando de antemano y por ende se
establece una relación de equidad y amor con nosotros mismos y el universo está
y estará siempre dispuesto a amarnos y a otorgarnos nuestros merecidos deseos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario