Archivo del blog

Donde está el espacio de paz dentro de nosotros?

 Donde está el espacio de paz en nosotros?
El espacio de paz dentro de nosotros no está necesariamente accediendo a un lugar, templo o ceremonia de meditación.
Está en el momento y lugar donde decidas aquietarte unos instantes (mejor a diario) y dar la intención de  serenar tu mente conflictiva o esa parte “egoica’ que se volvió a dicta a darle vuelta al mismo problema una y otra vez.

Ese lugar de tranquilidad y serenidad es nuestro derecho, nuestra esencia y podemos entrar allí aprendiendo a cultivarlo mental y espiritualmente a diario a través de la Sintonización
Entonces como se ora?
La forma correcta de orar no es desde el clamor, porque el clamor está conformado de la duda y a veces de la desesperanza, incluso de la sensación de desmerecimiento.

La forma correcta de orar ese desde la convicción y el agradecimiento, porque en esta actitud está implícita la fe y la confianza además de la sensación de merecer lo que estamos afirmando de antemano y por ende se establece una relación de equidad y amor con nosotros mismos y el universo está y estará siempre dispuesto a amarnos y a otorgarnos nuestros merecidos deseos.

No hay comentarios: