Archivo del blog

DECLARACION DE INTENCION DE BIENESTAR:



Querido Universo: permite que pase por este día y todos los días de mi vida, con una actitud de testigo ecuánime de todas mis circunstancias y cualquier suceso conmovedor o preocupante afuera o dentro de mi no me saque de mi contemplación de la magia que se vive en el universo a cada instante y de la cual yo formo una parte importante.

Permite que mis experiencias no me atrapen ni consuman emocionalmente al punto de perder me centro y alegría, permíteme recordar que mi mundo es una emanación de mí mismo y doy mi Intención de enviar emanaciones de bienestar de manera constante a todos y a todos..
Querido Universo haz que nada me doblegue, que ninguna situación de vida sea más grande que mi apreciación y devoción a la totalidad de la Vida. Permite que yo sea un feliz observador de ese tejido único que conecta toda la creación y que me sienta tan integrado, tan abastecido, tan prospero y feliz que ya no use el dolor como método de gestión de mis experiencias. Permite que me vuelva sereno, alegre, desapegado. Querido universo hazme cada día más agradecido, más ligero en mi andar, más libre para disfrutar de todo lo que me das.
Si quieres saber sobre como vivir en bienestar en tu vida, mira este video y no olvides SUSCRIBIRTE AL CANAL Ylhom Chanel, para que te lleguen todos los videos y novedades!

Chequea nuestro video: Como mantener la alegria y la buena vibra!

Mira nuestras páginas:

No hay comentarios: