Archivo del blog

Tú puedes crear abundancia en cualquier área de tu vida!

Tu puedes crear abundancia en cualquier área de tu vida imaginando que tienes los sentimientos que piensas que tendrías si ya la tuvieras. Por ejemplo:¿En qué formas vivirías, pensarías o sentirías diferente? Si quieres más dinero, pregúntate qué cualidades interiores crearía este dinero para ti. Tener dinero o cosas en específico no es la meta: la meta es tener los sentimientos y las cualidades que pueden crear para ti, el tener estas cosas en plenitud y armonía.


Después , examina tus creencias y píde que se te muestre un área importante de tu vida en la cual crear abundancia. Explora dichas áreas como si tuvieras :más dinero, tiempo libre o tiempo para ti mismo, tus amigos, clientes, o negocios, cosas materiales, amor, júbilo, serenidad, salud y vitalidad; ideas creativas o abundancia en otras áreas también.

Escoge una cualidad de la que quisieras tener más al crear abundancia en esta área como: paz, júbilo, viveza, amor, autoestima, bienestar, una visión más clara, valor, confianza en tu guía interna ,etc. 
Encontrar la esencia de lo que deseas crear en un área de tu vida, es la clave para crearla.
Piensa en las formas en las que puedes tener más de esos sentimientos y cualidades ahora mismo en tu vida. Por ejemplo, si tu quieres abundancia de dinero porque este te traerá sentimientos de bienestar, piensa en todas las formas en las que puedes crear sentimientos de bienestar ahora, sin la necesidad de crear dinero primero. Al comenzar a crear esos sentimientos y cualidades en tu vida, te vuelves magnético para tener TODAS las formas que te traerán esos sentimientos y cualidades. La manera como lo creas  es abriéndote a las formas en que esas cualidades pueden llegar a ti.
Después de haber identificado las cualidades y los sentimientos que podrían traer prosperidad en algunas áreas de tu vida, vas a necesitar cambiar tus creencias y tus pensamientos para apoyar estas cualidades ya que la energía sigue al pensamiento.
Es importante examinar tus creencias sobre la escasez y cambiarlas. Una forma de cambiar tus creencias y tener nuevos pensamientos, es escuchando meditaciones guiadas, cuando tu mente está relajada, en un estado abierto, debido a que esta es una manera muy poderosa para crear cambios.
Identifica un área que desees cambiar y haz meditaciones guiadas que pongan pensamientos nuevos y positivos dentro de tus mentes consciente y subconsciente. Una vez que cambias tus pensamientos y tus creencias, modificas la realidad que creas.
El universo es absolutamente abundante y siempre está trabajando para ti, solo debes apoyarlo con tu total Intención.


Si quieres ver nuestras meditaciones de abundancia te invitamos a visitar : www.mereser.com , donde encontraras meditaciones gratuitas y programas de meditaciones de prosperidad.

No hay comentarios: